México
México supera los 100 mil casos confirmados (101,238) de #Covid_19
Ssa reportó 3 mil 912 nuevos casos de Covid-19 en México, con lo que suman 101 mil 238; se registran 11 mil 729 muertes, mil 92 más que ayer.
El doctor José Luis Alomía informó que en México son 101,238 casos positivos por #coronavirus, así como 11,729 defunciones.
Informó que incorporaron un nuevo color el el análisis de los casos confirmados acumulados por entidad federativa de residencia; el morado representa más de 20,000 casos.

Presentó el análisis de los casos confirmados activos por entidad federativa de residencia; Sinaloa mantiene la mayor cantidad de enfermedad activa.

Presentó la curva epidémica de casos acumulados e incidentes, que tuvo un crecimiento del 4.0% respecto al día anterior, luego de que se confirmaran 3,912 nuevos casos.

Informó que 768 hospitales, que representan un 97%, han notificado adecuadamente su ocupación de camas, que al corte del 2 de junio, registra 13,014 camas IRAG disponibles.

Informó que las 1,090 muertes reportadas hoy no es que ocurran en las últimas 24 horas, sino que se suman al reporte en este lapso por distintos factores.
-
Zitácuaro15 horas agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Zitácuaro2 días ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?
-
Michoacán16 horas agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad3 días agoDetienen en Morelos a presunto responsable de homicidio de familia originaria de Morelia
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Deportes3 días agoAtletas de Zitácuaro logran dos clasificaciones a macro regional en estatal de atletismo
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro y Gavilanes sellan pacto de caballeros en una noche gélida


Debe estar conectado para enviar un comentario.