México
Mueren dos actores mexicanos durante un ensayo de la serie 'Sin miedo a la verdad' de Televisa
“La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”, señaló la empresa.
Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida este jueves al caer de un puente durante el ensayo de una de las escenas de la serie ‘Sin miedo a la verdad’, según informó la televisora mexicana Grupo Televisa.
“La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”, señaló la empresa en un comunicado en el que ofreció asimismo su pésame a los familiares de los fallecidos.
La serie cuenta la historia de Manu, interpretado por Álex Perea, un ‘hacker’ idealista que a través de su videoblog ayuda a las personas que han sido víctimas de alguna injusticia.
En la producción también participan Dacia González, Tania Niebla, Ligia Uriarte y Fermín Martínez, entre otros. ‘Sin miedo a la verdad’ se encontraba en grabaciones de la tercera temporada.
-
Deportes3 días agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís invita a turistas a descubrir la riqueza natural y gastronómica de la costa michoacana
-
Seguridad1 día agoUn muerto y ocho lesionados tras volcadura de vehículo en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla consolida apoyo mensual a más de 3 mil mujeres para asegurar su lucha contra el cáncer
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Turismo reporta desarrollo de más de 700 actividades culturales y de fe en la entidad
-
Michoacán3 días agoMás de 300 internos escenifican viacrucis en penales de Michoacán
-
Michoacán3 días agoFGE capacita a personal pericial en examen médico legal para víctimas de violación sexual
-
Seguridad3 días agoReportan incidente de helicóptero durante evento en Zitácuaro

