México
Queman boletas electorales en Oaxaca
México.- Un grupo de inconformes tomó el Consejo Electoral del municipio de Loma bonita en Oaxaca y quemó urnas con votos ya contados.
En un breve retiro de los operativos policiacos en los consejos municipales, un grupo de sujetos aprovechó para ingresar a las instalaciones y sustraer las urnas.
Este miércoles iniciará el cómputo electoral en 14 estados de la república tras la jornada de comicios celebrada este domingo, para renovar ayuntamientos y congresos locales, por lo que serán reinstalados los operativos en los consejos electorales de Oaxaca.
elarsenal.net
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán11 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Seguridad11 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán3 días agoMichoacán avanza en tecnificación de riego con agua tratada en el Distrito Morelia-Queréndaro
-
Zitácuaro3 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
-
Regionales7 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Seguridad9 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Michoacán1 día agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país

