México
Reporta cierre de escuelas en este regreso a clases

Si en este regreso a clases, conoces una escuela que no esté brindando los servicios educativos de manera regular, ayuda a la comunidad escolar reportando estas anomalías.
El acceso a la educación es un derecho que tienen todos los niños, niñas y jóvenes de México. Es por ello que el próximo lunes, 22 de agosto, las escuelas de educación preescolar, primaria, secundaria, normal, y otras modalidades, deben iniciar clases como lo marca el calendario escolar 2016-2017.
Si en este regreso a clases, conoces una escuela que no esté brindando los servicios educativos de manera regular, ya sea que se encuentre cerrada o funcionando parcialmente, ayuda a la comunidad escolar reportando estas anomalías.
Para atender tus reportes de manera oportuna, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha puesto en operación el portal Reporte escolar ciclo 2016-2017. O si así lo prefieres, puedes comunicarte a través de la línea de atención ciudadana TelSEP: (01 800) 288 6688. La SEP trabajará en conjunto con las autoridades educativas de tu estado, para brindar la atención requerida en todos los casos.
La participación de todos, alumnos, maestros, padres de familia y autoridades educativas contribuye al fortalecimiento de las comunidades escolares y es esencial para garantizar una educación de calidad.
-
Michoacán3 días ago
Paso Eréndira registra 39 % de avance; beneficiará a 195 mil morelianos: SCOP
-
Seguridad3 días ago
Club Deportivo Zitácuaro Busca Talentos para la Femenicup 2025
-
Seguridad2 días ago
Conductor huye tras atropellar a dos personas en Morelia
-
Congreso3 días ago
Emma Rivera respalda el liderazgo de Claudia Sheinbaum y reconoce el papel histórico de las mujeres en la consolidación de la Cuarta Transformación
-
Seguridad3 días ago
Choque frontal deja un herido grave en carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad2 días ago
Asesinan a fiscal federal en Reynosa
-
Seguridad3 días ago
Robo de tractocamión en Michoacán: FGR inicia investigación
-
Seguridad3 días ago
SSP inicia curso de verano infantil “Jugando y Aprendiendo con mi Policía”