México
SAT facilita cumplimiento de declaración mensual a personas físicas
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció la ampliación del plazo para que las personas físicas presenten las declaraciones mensuales de enero y febrero hasta el 31 de marzo.
El organismo publicó la aplicación que permite a las personas físicas con actividad empresarial, honorarios y arrendamiento, presentar sus declaraciones correspondientes a enero y febrero de 2014.
Expuso que esta acción tiene el propósito de facilitar el cumplimiento de la obligación, por lo que mejoró la herramienta dispuesta en el portal de Internet.
De manera adicional, dio a conocer que se publicará en breve la regla que amplía el plazo para que las personas físicas presenten las declaraciones mensuales de enero y febrero a más tardar el 31 de marzo, sin resultar aplicable mayor extensión de acuerdo con su día de nacimiento.
Esta medida de facilitación se toma derivado de que la aplicación en el portal es liberada en la actualidad y los contribuyentes no pudieron presentar sus declaraciones antes.
Con estas acciones, el SAT reitera su compromiso de hacer más fácil y rápido el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
Para mayor información, el organismo recaudador pone a disposición de los usuarios los siguientes canales de comunicación: sat.gob.mx. la cuenta twittter @satmx, SAT México en Facebook y el Infosat01800-4636-728.
-
Regionales2 días agoJungapeo Une Corazones: Entrega de Ayuda Humanitaria a Víctimas de Inundaciones en Veracruz
-
Seguridad2 días agoAutoridades detienen a uno de los responsables del cobro de cuotas de extorsión a productores limoneros de Apatzingán
-
México2 días agoRaúl Morón propone reformar Ley del Deporte para aumentar presupuesto y becas
-
Seguridad2 días agoDentro de operativo Blindaje Morelia, asegurados más de 57 kilos de mariguana: SSP
-
Michoacán2 días agoMichoacán asegura tratamientos oncológicos para mujeres y entrega 1.770 apoyos directos
-
Seguridad2 días agoMovimiento Ciudadano condena asesinato de líder limonero en Michoacán y exige intervención federal
-
Congreso1 día agoLegisladores del PAN abandonan sesión en Apatzingán en protesta por inseguridad
-
Michoacán2 días agoSedeco promueve registro de marcas con descuento del 90% en campaña Marcas para el Bienestar


