Connect with us

México

Serie de explosiones sacude México, dejando al menos 29 muertos y decenas de heridos (Videos, Fotos)

Published

on

Una serie de explosiones ha tenido lugar este martes en un mercado de pirotecnia de la localidad mexicana de Tultepec, estado de México, dejando al menos 29 muertos y 72 heridos, informó el gobernador de ese estado, Eruviel Ávila, citado por el diario ‘Excelsior‘.

Por su parte, ‘Vanguardia‘ señala que el suceso también ha dejado más de 100 personas desaparecidas. Las detonaciones ocurrieron en el mercado de San Pablito, en una instalación donde se fabricaba pirotecnia y fuegos artificiales.

Las explosiones, al menos seis, incluso se sintieron en los municipios aledaños y han generado una gran columna de humo. Los equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar.

El mercado de San Pablito, el más grande del país en venta de juguetería pirotécnica, alberga 300 locales, y el fuego producto de la detonación ha consumido una decena de los mismos.

Acuden 10 ambulancias de @CruzRojaEM con 50 paramédicos al incendio en el mercado de cohetes de .

Посмотреть изображение в Твиттере

Así cubren los cuerpos de quienes murieron por la explosión en  (vía @c4jimenezhttps://goo.gl/pla6Be 


actualidad.rt.com

Continue Reading

Más leídas