México
TABASCO: ASEGURAN VEHÍCULOS ABANDONADOS CON 12 ARMAS DE FUEGO Y MÁS DE MIL 700 CARTUCHOS ÚTILES
EN TABASCO ASEGURAN VEHÍCULOS ABANDONADOS CON 12 ARMAS DE FUEGO Y MÁS DE MIL 700 CARTUCHOS ÚTILES
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación en Tabasco, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), y Seguridad Pública Municipal, aseguraron dos vehículos, siete armas largas, cinco armas cortas de distintos calibres, así como mil 747 cartuchos para arma de fuego de distintos calibres.
Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en coordinación con elementos de la GN y Seguridad Pública Municipal de Huimanguillo, Tabasco, localizaron dos vehículos abandonados, con placas de circulación del estado de Chiapas, a la altura del kilómetro 110 de la carretera de cuota 145, tramo Malpaso-Las Choapas.
Dentro de las unidades, se localizaron siete armas largas de diferentes calibres, cinco armas cortas con sus respectivos estuches, y mil 747 cartuchos para armas de fuego de distintos calibres, los cuales se encontraban distribuidos en diversas cajas de material sintético.
Por lo anterior, lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la FGR en Tabasco, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por el delito de acopio de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y posesión de cartuchos para armas de fuego uso exclusivo.
-
Seguridad3 días agoFGE detiene a Miguel Ángel “N” por presunta desaparición de un hombre en Zamora
-
Michoacán3 días agoAyuntamiento de Morelia despliega brigadas de mantenimiento en plazas y jardines del Centro Histórico
-
Michoacán2 días agoContinúa abierta la convocatoria para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia inauguración del teleférico de Uruapan para el 18 de abril
-
Michoacán3 días agoSí Financia anuncia microcréditos de hasta 50 mil pesos para empresarias michoacanas
-
Michoacán3 días agoConagua Michoacán gestiona infraestructura hídrica para comunidades indígenas
-
Seguridad3 días agoSecretaría de Seguridad Pública fortalece la Línea Violeta mediante aplicación móvil
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís destaca creación del Servicio Universal de Salud para Michoacán

