México
Tarde violenta en Coahuila deja cuatro muertos
TORREÓN.- La ciudad de Torreón, Coahuila, vivió ayer una tarde violenta luego de que se registraran dos enfrentamientos, dejando un saldo de cuatro personas muertas y un policía municipal herido.
Elementos del Grupo de Arnas y Tácticas Especiales GATE, lograron abatir a un delincuente después de que este participo en un ataque junto con dos sujetos privando de la vida a tres personas.
A las 15:40 horas, tres pistoleros a bordo de un automóvil de alquiler en color amarillo Atos, de la línea Coahuilenses de Torreón, arribaron a un domicilio ubicado en la calle Colima de la colonia Victoria, donde dispararon en contra de un hombre que fue identificado como Enrique Becerra Castañeda, de 45 años, quien falleció de forma instantánea.
Luego del asesinato, los agresores se dirigieron a la vivienda marcada con el número 696 de la calle Nazario Ortíz Garza, del mismo sector habitacional, donde suspendieron con sus disparos a un matrimonio, una menor falleció luego de ser trasladada a un hospital de la localidad.
En ese punto perdieron la vida Osvaldo Hernández Nájera, de 42 años de edad, y resultó lesionada Esmeralda Gisela Oropeza, de 16 años, quien fue llevada a la Cruz Roja, donde ya no tenía signos vitales.
Tras el ataque resultó lesionada la esposa de Hernández Nájera.
En su huida los gatilleros se enfrentan a tiros con elementos de la Policía Municipal de Torreón, donde uno de los oficiales resulta con una herida en el rostro, los médicos reportan su estado de salud como estable.
Los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, acudieron en auxilio de los policías, donde enfrentaron a los delincuentes, uno de ellos fue abatido y los otros dos se dieron a la fuga.
Las autoridades mantienen un despliegue policíaco donde también participan elementos de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia aseguraron un arma AK-47, que portaba el atacante que aún no ha sido identificado.
-
Regionales2 días agoDavid López Flores presenta el programa del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan con énfasis en cultura, agricultura y seguridad
-
Regionales2 días agoDavid López anuncia Feria del Bienestar y desarme voluntario en Tuxpan
-
Seguridad3 días agoUn fallecido tras colisión vehicular en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Zitácuaro3 días agoDr. Ricardo López Tinoco detalla protocolos de detección de sarampión ante alerta estatal en Michoacán
-
Michoacán3 días agoDetiene FGE a presunto responsable de lesionar a su ex pareja en Huetamo
-
Michoacán3 días agoAsegura FGE y SIE 78 máquinas tragamonedas en 12 cateos en Uruapan
-
Michoacán3 días agoEn operativo del Plan Michoacán, FGE asegura narcótico y detiene a una persona en Uruapan
-
Michoacán3 días agoIntegra FGR investigación por delito contra la biodiversidad en Zitácuaro

