México
Vandalismo, la violencia y la anarquía ha privado en Chilpancingo
Vandalismo, la violencia y la anarquía ha privado en Chilpancingo y esto no se puede permitir ya que los maestros del CETEG al no ser atendidos en sus demandas se dedicaron con violencia, a hacer vandalismo y sembrar la anarquía en el estado de Guerrero al menos por unas horas.
El balón está en manos del gobernador Ángel Aguirre quien parece que por primera vez no estará vacilando en detener a los líderes de la CETEG y que ahora mismo quizá esté hablando con el gobierno federal para solicitar ayuda y poner en su lugar a estos criminales que se dicen maestros en Guerrero.
solo-opiniones.com
-
Congreso2 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Política2 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
Michoacán3 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán condena el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez
-
Seguridad3 días agoJoven de 18 años resulta lesionado tras accidente de motocicleta en Zitácuaro
-
México2 días agoConfirman 23 muertos y 12 heridos tras explosión en tienda Waldo’s de Hermosillo
-
Seguridad2 días agoFiscalía asegura 757 dosis de presunta metanfetamina en cateo en Morelia
-
Seguridad10 horas ago️Alberto “N”, ‘El Karateca’, Vinculado a Proceso por Homicidio en Jacona
-
Michoacán2 días agoPresidenta Sheinbaum condena asesinato del alcalde de Uruapan y convoca al Gabinete de Seguridad

