México
Venden el dólar a 18.957 pesos en el aeropuerto capitalino
México .- Este martes, el dólar estadounidense se cotiza en promedio en 18.95 pesos a la venta y en 17.65 pesos a la compra en las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.
El billete verde se ofrece hasta en 19.35 pesos, mientras que el precio más bajo del tipo de cambio a la compra es de 17.50 pesos por dólar.
A su vez, el euro se vende en un máximo de 22.85 pesos y se compra en un mínimo de 21.00 pesos.
Esta mañana, la libra esterlina se expende en un máximo de 25.65 pesos y se consigue en mínimo 23.00 pesos, mientras que el yen se despacha en 0.23 por unidad y se compra en 0.15.
-
Política2 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán2 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Regionales3 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores supervisa avances en obras de infraestructura en Tuxpan
-
Zitácuaro2 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela entrega 11 apoyos más y supera los 560 beneficiados en programa de emprendimiento familiar
-
Michoacán2 días agoRegión de Tierra Caliente recibe a delegaciones culturales de México y Latinoamérica
-
Seguridad2 días agoDictan fallo condenatorio contra Martín “N” por tentativa de homicidio en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoLa Secum anuncia ciclo de cine gratuito en siete municipios de Michoacán

