Michoacán
⚠️ Hospital General de Pátzcuaro reporta ocupación COVID-19 al 100%
⚠️Hospital General de Pátzcuaro reporta ocupación COVID-19 al 100%⚠️
Morelia, Michoacán, a 9 de abril de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que las camas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) en el Hospital General de Pátzcuaro se encuentran ocupadas al cien por ciento.
Por lo anterior, la población que presente dificultad respiratoria, fiebre o algún otro síntoma relacionado a COVID-19 deberá de llamar al 911 para que el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), lo canalice a la unidad resolutiva más cercana.
La SSM reitera el exhorto a las y los michoacanos para que no relajen las medidas preventivas como el uso permanente de cubrebocas, lavado constante de manos y sana distancia y con esto, romper la cadena de contagio.
La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas y a dónde acudir en caso de algún síntoma; así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.
-
Seguridad20 horas agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad2 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad1 día agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad20 horas agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Política19 horas agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán

