Michoacán
Abre plataforma del Plan Morelos para escuchar la voz de los ciudadanos: Bugarini
Abre plataforma del Plan Morelos para escuchar la voz de los ciudadanos: Bugarini
Del 1 al 30 de septiembre estará habilitada la plataforma web para que la sociedad presente sus propuestas
Se habilitarán también mesas receptoras en espacios públicos de todo Michoacán
Morelia, Michoacán, 29 de agosto de 2023.- Las demandas y necesidades de las y los michoacanos serán escuchadas e incluidas en el Plan Morelos, con la apertura de una plataforma web y el despliegue de jornadas cívicas por todo el estado, con el propósito de generar un debate plural e incluyente que impulse reformas y cambios profundos, jurídicos y constitucionales.
Así lo informó la secretaria del Bienestar, Giulianna Bugarini Torres, en conferencia de prensa encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, donde explicó que con las demandas ciudadanas que se recojan se construirá una agenda común que fortalecerá los derechos humanos, civiles, políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales de las y los michoacanos.
Mencionó que las jornadas cívicas de participación ciudadana se realizarán del 1 al 30 de septiembre, con la participación de 450 Promotores de Bienestar, quienes instalarán mesas receptoras en todas las plazas y espacios públicos de los municipios michoacanos.
Asimismo, señaló que la administración estatal ya habilitó una plataforma que estará disponible para recibir las propuestas ciudadanas y se informará sobre los avances del Plan Morelos, a través del sitio https://www.michoacan.gob.mx/plan-morelos.
Por lo anterior, llamó a la población a participar con sus propuestas tanto en la plataforma como en las mesas receptoras.
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Seguridad3 días agoVinculan a proceso a Estrellita Marivel “N” por tentativa de homicidio y violencia familiar en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política3 días agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac Supervisa el Inicio de Obras de Infraestructura en la Calle Artillería
-
Regionales3 días agoNorma Yañez encabeza Jaripeo de Presidentes en la Expoferia de la Guayaba, Jungapeo 2026
-
Zitácuaro2 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela anuncia reinauguración del Complejo Salesiano, nuevo gimnasio y refuerzo de seguridad para Presa Fest y Semana Santa
-
México20 horas agoInstituto Nacional Electoral emite convocatoria para 333 plazas del Servicio Profesional Electoral Nacional 2026

