Michoacán
Acude Silvano Aureoles al Tercer Informe del Gobierno de Tabasco
Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acudió al Tercer Informe de Actividades del mandatario estatal de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez.
Al respecto, Silvano Aureoles destacó el papel que ha desempeñado Arturo Núñez al frente de Tabasco, donde en poco menos de tres años ha consolidado un proyecto de desarrollo que rinde buenos frutos para el estado.
En este acto, el Gobernador de Michoacán aprovechó para saludar al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva; así como a otros gobernadores y actores políticos que atestiguaron el evento de rendición de cuentas de dicho estado del sureste del país.
-
Zitácuaro1 día agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Regionales3 días agoLety Arriaga encabeza premiación de la Vuelta Monarca 2026 en Ocampo
-
Michoacán2 días agoMichoacán despega con nueva ruta aérea AIFA-Morelia-Uruapan
-
Seguridad2 días agoDetienen a dos personas tras agresión a la Guardia Civil en Carapan
-
Regionales3 días agoNorma Angélica Yañez Sierra entrega equipamiento alimentario y huertos pedagógicos en La Florida
-
Michoacán3 días agoBedolla anuncia inversión superior a 5 mil mdp en obra pública para Uruapan
-
Política1 día agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Michoacán15 horas agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas

