Michoacán
Alerta la SEE contra la información falsa en redes sociales
•En Michoacán, se mantiene el trabajo con las herramientas digitales
Morelia, Michoacán.- Derivado de las especulaciones generadas mediante las redes sociales, sobre la supuesta cancelación del ciclo escolar por la contingencia del COVID-19, la Secretaría de Educación en el Estado de Michoacán, (SEE), invitó a la ciudadanía a no caer en la desinformación, puesto que la Secretaría de Educación Pública es la dependencia encargada de brindar la información verídica y oficial.
Hasta el momento, la SEE ha externado que en el estado de Michoacán el sector educativo no para de trabajar mediante vías alternativas, como son las herramientas digitales, y en caso de requerir el recurso humano mínimo indispensable se han implementado las medidas sanitarias pertinentes.
Cabe destacar que desde el 16 de marzo la SEE generó una estrategia en apoyo al aprendizaje de las y los estudiantes, a través de sus páginas oficiales como son http://www.educacion.michoacan.gob.mx/ y mediante redes sociales https://www.facebook.com/EducacionMich/ en las que tanto docentes, padres de familia y alumnos continúan trabajando en el fortalecimiento educativo desde casa.
Dado lo anterior, el encargado del Despacho de la SEE, Héctor Ayala Morales, invitó a no caer en las especulaciones, sin embargo, aseveró que es importante apegarse a las medidas preventivas que las autoridades en salud marcan ante la contingencia nacional.
-
Zitácuaro3 días agoINE Zitácuaro llama a recoger 114 credenciales para votar antes del 28 de febrero; serán destruidas
-
Zitácuaro3 días agoOperativos de Coepris en Zitácuaro verifican venta de productos del mar durante Cuaresma
-
Michoacán3 días agoJornada de vacunación contra el sarampión de la SSM en Morelia
-
Michoacán3 días agoImpulsa la SEE Maratón de Lectura por el Día Internacional de la Lengua Materna
-
Michoacán3 días agoSEE cierra registros para el Mundialito Escolar 2026 en Michoacán
-
Seguridad3 días agoFiscalía General del Estado refuerza coordinación con empresarios en Apatzingán
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís destaca cobertura de becas educativas en Michoacán desde primaria hasta universidad
-
Regionales3 días agoPABLO VARONA ALERTA POR ESTAFADORES: “EL AYUNTAMIENTO NO PIDE DINERO POR FUERA PARA PROGRAMAS SOCIALES”

