Michoacán
Alistan operativos para Noche de Muertos en la región lacustre de Pátzcuaro

El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña realizó un recorrido para constatar los espacios en lo que se realizarán las acciones conjuntas
Tzintzuntzan, Michoacán, 23 de octubre del 2022.- Con el objetivo de supervisar los operativos, acciones, actividades culturales y artísticas que se realizarán en diversas localidades de la región lacustre de Pátzcuaro, autoridades municipales, estatales y federales, realizaron un recorrido de revisión en la zona.
Encabezados por el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, y por el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, las autoridades estatales recorrieron comunidades de los municipios de Quiroga, Tzintzuntzan, Erongarícuaro y Pátzcuaro.
En cada una de las poblaciones constataron los lugares en los que se instalarán las corporaciones de seguridad y protección civil, así como las distintas brigadas para atender a las y los turistas.
De igual manera el secretario de Turismo, Roberto Monroy, informó de los espacios donde habrán de realizarse actividades culturales y artísticas en los que se prevé el arribo de miles de visitantes.
Los operativos de seguridad en la región arrancarán en los próximos días, además de la instalación de un Centro de Mando a fin de coordinar los operativos a realizar.
-
Michoacán3 días ago
Gobierno federal fortalece derechos docentes con nuevos decretos: Gabriela Molina
-
Zitácuaro3 días ago
Avanza al 60 % nueva secundaria en Villas del Pedregal, Morelia
-
Seguridad3 días ago
Aseguran más de mil cartuchos y chalecos tácticos en operativo en Juárez, Michoacán
-
Congreso3 días ago
Diputada Emma Rivera impulsa reformas para la inclusión y la conservación en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Detienen y vinculan a proceso a dos personas en Jalisco por narcotráfico y posesión de armas
-
Seguridad3 días ago
Nueva Ley Simplificará Trámites y Combatirá Corrupción, Anuncia Senador Morón
-
Medio Ambiente3 días ago
Reforestación en Michoacán logra 72% de supervivencia de árboles: COFOM
-
Regionales3 días ago
Presidente Ismael Arriaga entrega subsidio del 50% en semillas de maíz a productores de Juárez