Michoacán
Analiza Conalep Michoacán candidatas rumbo a la Presea al Mérito Académico Profesional de Enfermería
Morelia, Michoacán, 19 de diciembre del 2022.- Se realizó la sesión de la comisión evaluadora de la Décima Edición de la Presea al Mérito Académico Profesional de Enfermería “Adela Velarde Pérez”, que lleva a cabo el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep).
Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, destacó que la intención es revisar los expedientes participantes y determinar quién será la persona que se reconocerá por su trayectoria como profesional de enfermería.
“Este proceso es muy importante, debido a que se reconoce el desempeño, la productividad, la actualización e investigación, así como la formación profesional del docente hacia el estudiantado”.
Durante esta reciente reunión se valoraron los expedientes de las candidatas de seis planteles: La Piedad, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Sahuayo, Uruapan y Zitácuaro, los cuales serán revisados y evaluados de acuerdo a las bases emitidas en la convocatoria. Por acuerdo de la academia se publicará a la ganadora el 6 de enero del 2023, día de la Enfermería en México.
El comité está integrado por: Consuelo Arreola Gómez, coordinadora de Enseñanza del Hospital General “Dr. Miguel Silva”; Alhelí López Ramírez, subjefe de Educación del HGZ No. 83 IMSS Morelia; Margarita Zamudio Zavala, jefa de Enfermería de la CMF del ISSSTE Vasco de Quiroga Morelia; María Elena Olmos Valladares, coordinadora de la Academia Estatal de Enfermería del Conalep Michoacán; y Arisbe Quiroz Meza, directora Académica del Conalep Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política2 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán3 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán2 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla pondrá en marcha el Teleférico de Uruapan el próximo 18 de abril
-
Michoacán3 días agoSedeco impulsa comercialización de marca local hacia mercados internacionales
-
Michoacán3 días agoCasart anuncia a ganadores del 65 Concurso Estatal de Artesanías en Uruapan

