Michoacán
Analiza Gobernador con diputados y diputadas la situación y retos del estado
Morelia, Michoacán, a 11 de diciembre de 2017.- Para intercambiar puntos de vista sobre el cierre de año y analizar el escenario financiero del 2018, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo encabezó esta mañana una reunión con integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.
En Casa de Gobierno, el mandatario estatal recibió a las legisladoras y legisladores que representan la diversidad partidista en el Poder Legislativo y con quienes sostuvo un diálogo cordial y fructífero, en un marco de respeto entre los Poderes del Estado.
En presencia también de los secretarios de Gobierno, Adrián López Solís, y de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza, el Gobernador Silvano Aureoles expuso la situación financiera que enfrenta la entidad y las proyecciones que el Gobierno del Estado tiene para el siguiente año fiscal.
En ese sentido, el titular del Ejecutivo apeló a la colaboración del Poder Legislativo para continuar con el proceso de saneamiento de las finanzas y con ello contribuir al impulso del desarrollo económico del estado.
En el encuentro participaron la diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política, Adriana Hernández Íñiguez, así como los coordinadores de las fracciones parlamentarias del PRD, Antonio García Conejo; del PAN, Carlos Humberto Quintana Martínez; del Partido del Trabajo, Mary Carmen Bernal Martínez, y el diputado por Morena, Enrique Zepeda Ontiveros.
Mientras que el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Miguel Ángel Villegas Soto y el legislador del Verde Ecologista, Ernesto Núñez Aguilar, hicieron llegar una disculpa, ya que por cuestiones de agenda no pudieron participar en la reunión de trabajo.
En ese marco, el mandatario michoacano reiteró su disposición para mantener una política de dialogo permanente y atender juntos los problemas y retos que presenta la entidad.
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política2 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán3 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales3 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán2 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla pondrá en marcha el Teleférico de Uruapan el próximo 18 de abril
-
Michoacán3 días agoCasart anuncia a ganadores del 65 Concurso Estatal de Artesanías en Uruapan
-
Michoacán3 días agoSedeco impulsa comercialización de marca local hacia mercados internacionales

