Michoacán
Anuncia DIF jornada de esterilización canina y felina en Morelia
Anuncia DIF jornada de esterilización canina y felina en Morelia
El 15 de abril, en Villas del Pedregal, con cupo limitado.
Morelia, Michoacán, 4 de abril de 2023.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, y diversas organizaciones animalistas, invitan a todas y todos los interesados a la próxima jornada de esterilización canina, a realizarse el sábado 15 de abril del presente año.
La campaña se efectuará previo registro el jueves 13 de abril de 11:00 a 15:00 horas o hasta terminar las 100 fichas previstas, en las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), en el plantel de Villas del Pedregal, ubicado en avenida Metales 1046, en Villas del Pedregal.
Los requisitos para registrar a tu mascota y que pueda ser esterilizada son: que sea mayor de tres meses, hembras no lactando, y participar con una cuota mínima de recuperación de 100 pesos. Recuerda que el cupo es limitado.
Es importante destacar que esta jornada de esterilización es la primera a realizarse en 2023, acción en pro del respeto al mundo animal, además de ser una atención que requieren los peludos para que disfruten de una vida alegre y saludable junto a sus familias.
-
Michoacán1 día agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac preside ceremonia por los 220 años del nacimiento de Benito Juárez
-
Seguridad2 días agoDos lesionados tras impacto de camioneta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Regionales2 días agoJulissa Avilés es elegida Reina de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Política8 horas agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Michoacán8 horas agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política8 horas agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores anuncia el ascenso de Coyotas de Tuxpan a la Tercera División Profesional femenil para 2026-2027

