Michoacán
Anuncia Gobernador pagos e iniciativa a favor del magisterio y la educación en Michoacán
Morelia, Michoacán.- En cumplimiento a su compromiso con las maestras y maestros michoacanos, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, anunció que enviará una iniciativa al Poder Legislativo local para generar una reasignación presupuestal al paquete 2019, a fin de garantizar el pago de sus sueldos y prestaciones.
En mensaje emitido a través de redes sociales, el titular del Poder Ejecutivo Federal reiteró que la administración que encabeza está lista para que continúen los trabajos de la mesa tripartita, con la Federación y el magisterio, para darle seguimiento y solución de fondo a los temas pendientes con el gremio.
“Esto solamente depende de que la CNTE nos notifique cuándo podemos reiniciar los trabajos de la mesa tripartita”, apuntó.
Reiteró además el compromiso del Gobierno del Estado para de una vez por todas resolver los asuntos pendientes de las maestras y maestros, “por el bien de la educación de nuestras niñas y niños, y por el bien del desarrollo de nuestro estado.
-
México3 días agoConfirman 23 muertos y 12 heridos tras explosión en tienda Waldo’s de Hermosillo
-
Seguridad3 días agoFiscalía asegura 757 dosis de presunta metanfetamina en cateo en Morelia
-
Seguridad23 horas ago️Alberto “N”, ‘El Karateca’, Vinculado a Proceso por Homicidio en Jacona
-
Seguridad3 días agoResguardado Palacio de Gobierno tras actos vandálicos: Raúl Zepeda Villaseñor
-
Michoacán3 días agoPresidenta Sheinbaum condena asesinato del alcalde de Uruapan y convoca al Gabinete de Seguridad
-
Deportes1 día agoMichoacán Obtiene Cuatro Medallas en el Inicio de los Juegos Nacionales Populares
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud de Michoacán Realizó Más de 8 Mil Mastografías Gratuitas en Octubre
-
Congreso3 días agoDiputada Vanhe Caratachea exige justicia por asesinato de alcalde de Uruapan y critica fallas en estrategia de seguridad

