Michoacán
Arranca Gobernador obras en Pinzándaro, municipio de Buenavista
Felipe Carrillo Puerto, mpio. de Buenavista, Michoacán, a 27 de noviembre de 2016.- Para resolver uno de los problemas añejos de abastecimiento de agua potable, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y los integrantes del Comité Ciudadano, pusieron en marcha la rehabilitación y equipamiento de los pozos de agua “El Triangulito”, “El Centro” y “El Poblado Nuevo”, obra que beneficiará a más de 30 mil habitantes de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto del municipio de Buenavista.
Ante los integrantes del Comité Ciudadano, el mandatario estatal pidió la confianza de los pobladores hacia las autoridades en cada una de las acciones que se emprenderán en este lugar. “Tengan fe, estoy seguro de que las cosas se harán bien”.
Momentos antes, sostuvo la Quinta Reunión de Evaluación del Comité Ciudadano de este lugar, en el que Silvano Aureoles pidió a los integrantes construir un Plan Integral de Inversión Productiva, para que se convierta en el eje de desarrollo de la región.
-
México3 días agoInstituto Nacional Electoral emite convocatoria para 333 plazas del Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Política2 días ago“Con el profesor Raúl Morón se sembrará la semilla de la transformación”: Rosa María Salinas Téllez
-
Política2 días agoOctavio Ocampo Córdova impulsa el avance del PRD en Zitácuaro rumbo a 2027
-
Regionales3 días agoDavid López Flores Firma Convenio con COFOM para el Fortalecimiento Forestal
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac inicia construcción de techumbre en el Mercado Solidaridad
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla proyecta conclusión del Paso Eréndira para el primer semestre de 2026
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo encabeza jornada de atención ciudadana en Tuzantla
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez Entrega Equipamiento para Espacios Alimentarios y Huertos

