Michoacán
Arranca la 3ra edición del Festival del Centro Histórico

Arranca la 3ra edición del Festival del Centro Histórico
• Presentaciones culturales, los eventos del primer día
Morelia, Michoacán; 23 de marzo del 2023.- La tarde de este martes, autoridades municipales inauguraron con éxito el 3er Festival del Centro Histórico en el Foro ¨Morelia Brilla¨ ubicado en el Andador Hidalgo.
Para engalanar la inauguración del evento impulsado por la Gerencia del Centro Histórico a cargo de Gaspar Hernández Razo, frente a morelianas, morelianos y visitantes se presentó el concierto ¨Música del Mundo¨por Noelia Ventura.
Además se pudo disfrutar del espectáculo ceremonial ¨El sueño de Sor Juana Inés de la Cruz, la cual tuvo como objetivo conmemorar a la escritora y pionera. Asimismo el espectaculo ¨La simiente de Maiulca¨ a cargo de Noelia Ventura Aguilera y Daniela Ortega Bucio.
Estas actividades fueron totalmente gratuitas y se realizaron en el Andador Hidalgo, a un costado de Catedral. Los siguientes días se tendrá un amplia cartelera de actividades, la cual, se puede consultar en la página de Facebook @GerenciaCentroHistoricoMorelia
Cabe resaltar que el objetivo de este festival es incentivar la economía y el Patrimonio Cultural de la ciudad de Morelia por lo que con ello se da cumplimiento a la encomienda del presidente Alfonso Martínez Alcázar de trabajar para lograrlo.
-
Congreso2 días ago
Diputada Fabiola Alanís asegura respaldo de Sheinbaum a productores michoacanos para fortalecer el campo
-
Regionales2 días ago
Éxito rotundo en el Mes Rosa: Juárez une fuerzas por la prevención del cáncer de mama
-
Michoacán2 días ago
Festival de las Flores de Copándaro promete tradición y vitalidad económica para este fin de semana: Sectur
-
Política2 días ago
Conservadores intentan renovarse en imagen, pero conservan sus prácticas: Jesús Mora, líder de Morena en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Presenta Gabriela Molina ruta transparente para asignar plazas a docentes en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Michoacán, el único estado mexicano con tres Denominaciones de Origen en bebidas: charanda, mezcal y tequila
-
Seguridad3 días ago
Dos hombres heridos tras colisión de motocicleta y camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Política2 días ago
Encuesta sitúa a Morón con 36.1% en preferencias para gubernatura de Michoacán