Michoacán
Asegura SSP a dos en posesión de armas, equipo de radiocomunicación y vehículo con reporte de robo
*Entre los asegurados, se encuentra un menor de 17 años de edad
Morelia, Michoacán, a 17 de febrero de 2020.- Derivado de una labor operativa para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego, equipo de radiocomunicación, dispositivos móviles, y un vehículo que cuenta con reporte de robo.
Elementos de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia sobre la avenida Amalia Solórzano, ubicaron una unidad de la marca Honda que se trasladaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a sus tripulantes.

Al realizarles una inspección, el personal policial localizó al interior de la unidad dos armas de fuego calibre .9 mm., y .38 super., respectivamente, cartuchos útiles, equipo de radiocomunicación, una navaja y tres dispositivos móviles.
Asimismo, al verificar los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó reporte de robo, lo que derivó la detención de Alejandro H., quien será puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica.
Asimismo, el menor de 17 años de edad, será trasladado a la Fiscalía Especializada para Adolescentes.
La SSP pone a disposición de la población el número 911, para reportar y combatir cualquier actividad ilícita.
-
Regionales3 días agoMaestros de la CNTE toman Presidencia Municipal de Juárez, Michoacán; edil atiende comisión de representantes
-
Michoacán3 días agoHoy último día de registro para la Beca “Rita Cetina” en Michoacán.
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla logra blindaje histórico: prohíbe por Constitución la deuda a largo plazo en Michoacán
-
Congreso3 días agoPresenta Octavio Ocampo iniciativa de la Ley Ángeles Esquivel ante el Congreso de Michoacán
-
Seguridad3 días agoFGE detiene a presunta responsable de extorsionar a organizadora de eventos en Álvaro Obregón
-
Michoacán3 días agoMichoacán impulsa autonomía económica femenina con más de 2,700 vacantes de empleo formal
-
Seguridad2 días agoSuspenden labores de búsqueda de persona presuntamente ahogada en Presa de Zirahuato
-
Seguridad3 días agoFGE cumplimenta orden de aprehensión por tentativa de feminicidio en Jacona


Debe estar conectado para enviar un comentario.