Michoacán
Aseguran 150 dosis de presunta metanfetamina en operativo conjunto en Zamora
ZAMORA, Michoacán.– Elementos de seguridad federales y estatales aseguraron 150 envoltorios con una sustancia granulada con características propias de la metanfetamina durante un operativo en el municipio de Zamora, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
La acción tuvo lugar en la colonia La Estancia de Amezcua, con la participación de personal de la SSP, la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), la Guardia Nacional (GN) y la policía local.
De acuerdo con el reporte oficial, durante recorridos de vigilancia los agentes localizaron una mochila que contenía las dosis. El material fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para las diligencias legales correspondientes.
mizitacuaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla respalda iniciativa de salud universal de la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Política2 días agoOctavio Ocampo impulsa reestructuración territorial del PRD en Michoacán
-
Regionales2 días agoCon éxito se celebra el primer baile gratuito en la Feria de Pascua 2026 de Tuzantla
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca inversión estatal de 3 mil 200 millones de pesos sin deuda pública
-
Seguridad1 día agoFGE detiene a Miguel Ángel “N” por presunta desaparición de un hombre en Zamora
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán mantiene diálogo con productores y transportistas para garantizar gobernabilidad
-
Seguridad2 días agoFiscalía de Michoacán logra prisión preventiva contra David “N” por el despojo de una camioneta y 160 cajas de calzado
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo anuncia apoyos millonarios a productores y ganaderos en la Feria de Pascua Tuzantla 2026

