Michoacán
Aseguran SSP, Sedena y GN a tres en posesión de armas de fuego y 291 cartuchos útiles

Aseguran SSP, Sedena y GN a tres en posesión de armas de fuego y 291 cartuchos útiles
•A los implicados, también se les decomisaron cargadores
Huetamo, Michoacán, a 3 de julio de 2020.- Derivado de tareas de prevención efectuadas en este municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), aseguraron a tres personas del sexo masculino, en posesión de tres armas de fuego, 291 cartuchos útiles y 11 cargadores.
En recorridos de vigilancia sobre el cerro de Dolores, agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y GN, ubicaron a tres hombres, quienes al notar la presencia de las autoridades comenzaron a realizar disparos de arma de fuego contra el personal castrense, quien repelió la agresión, sin que se registraran lesionados.
Tras las labores efectuadas, se logró realizar la detención de Aron M., César V., y Luis G., mismos que portaban tres armas calibre 7.62X39, así como 291 cartuchos útiles y 11 cargadores.
Una vez llevadas a cabo las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
La SSP no baja la guardia, por lo que exhorta a denunciar todo hecho que atente contra la seguridad de la población a la línea 911.
-
Michoacán3 días ago
Rescate del canal de Erongarícuaro revitaliza ecosistema y economía local: Compesca
-
Michoacán2 días ago
Taekwondo suma 4 medallas para Michoacán en Olimpiada Nacional: Cecufid
-
Michoacán2 días ago
Michoacán avanza sin obstáculos en la entrega de visas del programa Refami
-
Michoacán2 días ago
Artesanos michoacanos brillan con cuatro Premios Nacionales de las Artes
-
Seguridad2 días ago
Bomberos de Zitácuaro Regresan Tras Heroica Labor en Zonas Afectadas por Huracán Erick
-
Seguridad2 días ago
Diputada Brissa Arroyo impulsa prevención de adicciones en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Asegura FGE más de 800 dosis de narcótico en dos cateos realizados en Morelia; hay cuatro personas detenidas
-
Medio Ambiente2 días ago
Michoacán reforesta con éxito: 70% de árboles plantados sobreviven