Michoacán
Asiste Bedolla a informe legislativo de Ignacio Mier en Puebla
Cholula, Puebla, 27 de agosto del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla asistió al cuarto informe legislativo del coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Moisés Ignacio Mier Velazco.
Al destacar el compromiso manifestado por el diputado federal para garantizar en el Presupuesto de Egresos Federal 2023, recursos públicos necesarios para el desarrollo de los estados, el gobernador confío en que a Michoacán le irá mejor y se fortalecerán sectores prioritarios.
Indicó que la buena relación y vinculación con los poderes Legislativo y Ejecutivo Federal, permitirá impulsar proyectos de infraestructura, productivos y sociales para beneficio de michoacanas y michoacanos.
También asistieron los gobernadores Cuauhtémoc Blanco, del estado de Morelos; Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí; Rubén Rocha, de Sinaloa, los coordinadores parlamentarios del Partido del Trabajo y del Partido Verde Ecologista de México, 153 diputados federales y senadores de la República.
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro reportan choque entre dos camionetas en la carretera a Morelia
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís Llama a Crear Estrategia Interinstitucional para la Atención de Adolescencias en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro presenta el Presa Fest 2026 con oferta turística y deportiva para Semana Santa
-
Regionales3 días agoPablo Varona arranca modernización de carretera Tierras Blancas – Santa María en Huetamo
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba tope a jubilaciones y pensiones de entes públicos
-
Michoacán3 días agoInaugura Cecytem nuevo comedor escolar en el plantel Maravatío
-
Seguridad3 días agoFiscalía de Michoacán detiene en flagrancia a presunto extorsionador tras conflicto familiar por inmueble
-
Salud y Familia3 días agoAlerta de la Cofepris por robo de fármacos de GlaxoSmithKline México

