Michoacán
Asiste Bedolla a relevo directivo de Asipona en LC
Lázaro Cárdenas, Michoacán, 16 de enero de 2024.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla asistió al relevo de la Dirección General de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) Lázaro Cárdenas, donde agradeció el apoyo del almirante retirado Jorge Luis Cruz Ballado, para potenciar el desarrollo del puerto y dio la bienvenida al vicealmirante Anselmo Osorio Fraga, quien estará al frente de la administración portuaria.
El mandatario destacó que se mantendrá la coordinación para continuar proyectos de infraestructura que contribuyan al crecimiento productivo y económico de la región.
-
Michoacán3 días agoSecretario de Gobierno Encabeza Visita a Coahuayana Tras Explosión para Coordinar Apoyos
-
Seguridad2 días agoDescarta Ayuntamiento de Zitácuaro acciones penales por quema de árbol; anuncian cambios en Tránsito tras muerte de civil
-
Michoacán2 días agoHugo Gama Coria destaca aumento en productividad de salas civiles y penales de Michoacán
-
México2 días agoSalud federal descarta presencia de variante K de Influenza A H3N2 en México
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a exdirector de Licencias de Uruapan por presunto daño patrimonial
-
Michoacán3 días agoEl Instituto Electoral de Michoacán (IEM) lanza concurso de cortometraje para jóvenes
-
Michoacán3 días agoMichoacán Avanza en Expediente para Indicación Geográfica del Aguacate
-
Michoacán2 días ago90% del Aguacate de Exportación a EE. UU. Libre de Deforestación, Afirma Alejandro Méndez López

