Michoacán
Asiste Bedolla a toma de protesta de comandante de la 21 Zona Militar
Asiste Bedolla a toma de protesta de comandante de la 21 Zona Militar
Morelia, Michoacán, 4 de enero del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla asistió a la toma de posesión y protesta de bandera del nuevo comandante de la XXI Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Francisco Javier Zubia González.
En el evento, realizado en las instalaciones del Cuartel General de la XXI Zona Militar de Morelia, se destacó la trayectoria del comandante que ingresó al Ejército en 1983 y es egresado de la licenciatura en administración militar y curso de mando del estado mayor general en la Escuela Superior de Guerra y especialidades en administración militar, entre otros.
Al respecto, el mandatario comentó que continuará la coordinación de acciones para lograr objetivos en materia de seguridad y a beneficio de las y los michoacanos.
-
Congreso2 días agoEmma Rivera Camacho presenta iniciativa para nueva Ley de Transparencia en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone implementar el voto electrónico en Michoacán para modernizar procesos electorales
-
Seguridad2 días agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Morelia deja solo daños materiales
-
Michoacán2 días agoFGE Sentencia a 8 años de prisión a responsable de violación y abuso sexual en Uruapan
-
Michoacán2 días agoSeimujer: Michoacán encabeza el Semáforo Normativo del Aborto a nivel nacional
-
Michoacán2 días agoFGE Localiza restos óseos y sustancias ilícitas durante operativo de búsqueda en Jacona
-
Deportes2 días agoCecufid y Conade anuncian programa de actividades deportivas para 2026 bajo el Plan Michoacán
-
Michoacán2 días agoFGE Detiene a presunto responsable de abuso sexual infantil en Morelia

