Michoacán
Asiste Salvador Jara a Toma de protesta de comité ejecutivo de CONCANACO SERVYTUR 2014-2015

México, Distrito Federal.- El gobernador de Michoacán Salvador Jara Guerrero, fue testigo de honor en la Toma de Protesta del Comité Ejecutivo Nacional y del Consejo Directivo 2014-2015 de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), en evento que fue encabezado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
En este marco, Jara Guerrero manifestó que la prioridad del gobierno que encabeza es generar empleos que permitan elevar la calidad de vida de los michoacanos y queda claro que ello se consigue apoyando al sector productivo de la entidad, tarea en la cual su administración está enfocada.
En este acto al cual también se dieron cita diversos gobernadores de la República y el jefe de Gobierno del D.F., se tomó protesta a Enrique Solana Sentíes, como nuevo presidente de la Confederación.
Al concluir el acto protocolario, en que de nueva cuenta el gobernador michoacano tuvo un acercamiento con el jefe del Ejecutivo Federal, en entrevista Salvador Jara reconoció el trabajo de Jorge Dávila Flores, presidente saliente de CONCANACO y confió en que Enrique Solana Sentíes, continúe con el liderazgo al frente de las 700 mil empresas en toda la República que conforman al organismo empresarial.
A este evento también asistieron funcionarios federales, entre ellos los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray Caso; de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal; de SEDATU, Jorge Carlos Ramírez Marín, así como líderes de cámaras, sindicales y de organizaciones civiles.
-
Michoacán2 días ago
Rescate del canal de Erongarícuaro revitaliza ecosistema y economía local: Compesca
-
Michoacán2 días ago
Taekwondo suma 4 medallas para Michoacán en Olimpiada Nacional: Cecufid
-
Michoacán2 días ago
Michoacán avanza sin obstáculos en la entrega de visas del programa Refami
-
Michoacán2 días ago
Artesanos michoacanos brillan con cuatro Premios Nacionales de las Artes
-
Seguridad2 días ago
Bomberos de Zitácuaro Regresan Tras Heroica Labor en Zonas Afectadas por Huracán Erick
-
Seguridad2 días ago
Diputada Brissa Arroyo impulsa prevención de adicciones en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Asegura FGE más de 800 dosis de narcótico en dos cateos realizados en Morelia; hay cuatro personas detenidas
-
Medio Ambiente2 días ago
Michoacán reforesta con éxito: 70% de árboles plantados sobreviven