Michoacán
“Atienden Bomberos y Policía de Morelia incendio en local comercial”
Morelia, Michoacán, 11 de diciembre de 2024 – Bomberos Municipales y elementos de la Policía Morelia atendieron y sofocaron un incendio que se registró esta madrugada en un local comercial de la calle Ortega y Montañez, en el centro de la ciudad.
Según el reporte, las llamas alcanzaron un local de aproximadamente 3×6 metros, causando daños totales. Además, dos locales aledaños sufrieron daños parciales.
Los hechos fueron reportados a las 6 de la mañana, por lo que de inmediato se trasladaron equipos de la Coordinación Municipal de Protección Civil al lugar.
Afortunadamente, no se reportaron lesionados durante el incidente.
Las autoridades competentes se encuentran investigando las causas del incendio, con el fin de determinar los orígenes del siniestro y tomar las medidas necesarias para prevenir situaciones similares en el futuro.
-
Seguridad3 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Seguridad3 días agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Salud y Familia1 día agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a motociclista tras accidente en la carretera a Tuzantla
-
Seguridad17 horas agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Zitácuaro3 días agoPlanilla de Blas Medina Dolores gana elección del Concejo Comunal en Crescencio Morales

