Michoacán
Aumentó el índice delictivo en Michoacán, admite gobernador
Morelia, Michoacán.- El índice delictivo ha crecido en Michoacán, principalmente en Morelia, reconoció el gobernador interino, Jesús Reyna García, quien agregó que en la Tierra Caliente sí se ha magnificado el problema.
En rueda de prensa efectuada en Palacio de Gobierno apuntó que hace quince días se instaló un operativo con los cuerpos de seguridad estatal y federal, lo cual ya redujo el índice de inseguridad en la capital michoacana, aunque no precisó cifras al respecto.
Respecto a la Tierra Caliente señaló que el problema se ha magnificado debido a la colindancia con Guerrero, Jalisco y Colima, aunque eso, dijo, no es justificable ni por ello se minimiza.
Agregó que en Buenavista las oficinas del Ministerio Público trabajan de manera normal, sin embargo la problemática se ubica con los cítricos y en este aspecto se requiere reactivar la economía.
Insistió en que es en Tepalcatepec y Buenavista, los únicos lugares donde se tiene el problemas de las llamadas autodefensas.
-
Política3 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán3 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores supervisa avances en obras de infraestructura en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela entrega 11 apoyos más y supera los 560 beneficiados en programa de emprendimiento familiar
-
Seguridad2 días agoDictan fallo condenatorio contra Martín “N” por tentativa de homicidio en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoRegión de Tierra Caliente recibe a delegaciones culturales de México y Latinoamérica
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública detiene a dos hombres tras enfrentamiento en Cuitzeo
-
Michoacán3 días agoLa Secum anuncia ciclo de cine gratuito en siete municipios de Michoacán

