Michoacán
Avanza credencialización de trabajadores de la educación en Michoacán

• SEE suma más de 250 empleados de la Unidad Regional en Los Reyes
Morelia, Michoacán, 18 de enero de 2024.- Como parte del reordenamiento administrativo que se mantiene al interior de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), continúa la credencialización de trabajadoras y trabajadores de la dependencia; en las últimas semanas han sido entregadas más de 250 identificaciones en la Unidad Regional de Los Reyes, y se tiene un avance cercano al 50 por ciento en general.
“Las estrategias para poner orden no se detienen, brindar una credencial que identifique a quienes forman parte de esta dependencia nos ayuda en la lucha contra la corrupción, por eso la importancia de que todos tengan la suya”, señaló la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.
Es un proceso rápido y fácil, los interesados deberán entrar a la página de la Dirección de Tecnologías de la Información https://dti.see.michoacan.gob.mx/, y buscar el apartado de Credenciales, donde ingresarán su RFC y podrán seleccionar la fecha y horario que más les convenga, así como la sede para la toma de la fotografía.
Los requisitos que se piden son: credencial para votar, último talón de pago, comprobante de domicilio, tener a la mano su RFC con homoclave, la clave de su centro de trabajo, correo electrónico personal y número celular; es importante recordar que este trámite no tiene costo alguno.
-
Congreso2 días ago
Diputada Fabiola Alanís asegura respaldo de Sheinbaum a productores michoacanos para fortalecer el campo
-
Regionales2 días ago
Éxito rotundo en el Mes Rosa: Juárez une fuerzas por la prevención del cáncer de mama
-
Michoacán2 días ago
Festival de las Flores de Copándaro promete tradición y vitalidad económica para este fin de semana: Sectur
-
Política2 días ago
Conservadores intentan renovarse en imagen, pero conservan sus prácticas: Jesús Mora, líder de Morena en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Presenta Gabriela Molina ruta transparente para asignar plazas a docentes en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Michoacán, el único estado mexicano con tres Denominaciones de Origen en bebidas: charanda, mezcal y tequila
-
Seguridad3 días ago
Dos hombres heridos tras colisión de motocicleta y camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán2 días ago
Participa en el taller de máscaras de madera en Tócuaro y vive la tradición de Día de Muertos: Sectur