Michoacán
Avanza resolución de pago al magisterio michoacano: Silvano Aureoles
El Gobernador se reunió con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Manuel Urzúa Macías, para definir la ruta que permitirá atender los compromisos financieros
Ciudad de México, a 13 de diciembre de 2018.- Tal y como lo anunció, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo se reunió esta noche con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Manuel Urzúa Macías, para definir la ruta que permitirá atender los compromisos financieros con las maestras y maestros de educación básica de la entidad.
En un diálogo abierto, al que calificó como productivo, el titular del Ejecutivo Estatal informó que el responsable de la SHCP mostró su disposición y compromiso para atender el pago de quincenas y prestaciones de los casi 32 mil docentes de educación básica de la entidad, que son ahora responsabilidad de la Federación.
-
Zitácuaro2 días agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Política20 horas agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales15 horas agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Educación Anuncia Cierre de Registro para la Universidad Rosario Castellanos en Michoacán
-
Seguridad3 días agoUMSNH reporta tasa de eficiencia terminal del 56% y refuerza mecanismos de titulación en 2025
-
Mapas3 días agoSedum Informa Desvíos Viales en el Obelisco a Lázaro Cárdenas por Obras del Teleférico
-
Zitácuaro3 días agoConstrura Inmobiliaria conmemora una década de operaciones en Michoacán
-
Michoacán3 días agoSemmujeris Anuncia Cambio de Oficinas y Atención Telefónica Durante el Periodo Decembrino


