Michoacán
Bedolla Atribuye Detención de Sospechoso en Caso Manzo a la Coordinación Interinstitucional
Morelia, Michoacán, 19 de noviembre de 2025
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reconoció la coordinación entre las autoridades federales y estatales tras la detención de un presunto implicado en el homicidio del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo, según declaraciones emitidas por su administración.
Ramírez Bedolla expresó su agradecimiento por el apoyo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, en el avance de las investigaciones, de acuerdo con el informe de la administración estatal.
El gobierno compartió que las labores de inteligencia interinstitucional han generado “buenos resultados” en las investigaciones. La administración precisó que estas acciones se llevan a cabo de forma conjunta por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad estatal.
El gobernador reiteró la disposición de su administración para mantener la coordinación y la comunicación con las autoridades a fin de “combatir la violencia”, conforme a sus declaraciones.
MiZitácuaro
-
Michoacán3 días agoSecretario de Gobierno Encabeza Visita a Coahuayana Tras Explosión para Coordinar Apoyos
-
Seguridad2 días agoDescarta Ayuntamiento de Zitácuaro acciones penales por quema de árbol; anuncian cambios en Tránsito tras muerte de civil
-
Michoacán2 días agoHugo Gama Coria destaca aumento en productividad de salas civiles y penales de Michoacán
-
México2 días agoSalud federal descarta presencia de variante K de Influenza A H3N2 en México
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a exdirector de Licencias de Uruapan por presunto daño patrimonial
-
Michoacán3 días agoEl Instituto Electoral de Michoacán (IEM) lanza concurso de cortometraje para jóvenes
-
Michoacán3 días agoMichoacán Avanza en Expediente para Indicación Geográfica del Aguacate
-
Michoacán2 días ago90% del Aguacate de Exportación a EE. UU. Libre de Deforestación, Afirma Alejandro Méndez López

