Michoacán
Bedolla convoca a delegados de Diconsa y Segalmex a fortalecer la economía popular
Morelia, Michoacán, 20 de julio 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla sostuvo reunión de trabajo con Esther Pedraza Santos y Feliciano Flores Anguiano, quienes acaban de asumir el cargo como delegados de Diconsa y Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) en Michoacán, respectivamente.
El titular del Ejecutivo en Michoacán instruyó al encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Rubén Medina González, y al secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Cuauhtémoc Ramírez, trabajar en coordinación con los delegados federales para privilegiar las compras a productores del estado, y poder ofrecer a las familias michoacanas productos de calidad a bajos precios.
Los esfuerzos de coordinación, recalcó el gobernador, deben estar orientados a fortalecer la economía popular, y ofrecer a los sectores sociales más vulnerados opciones para satisfacer sus necesidades básicas.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla respalda iniciativa de salud universal de la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Política2 días agoOctavio Ocampo impulsa reestructuración territorial del PRD en Michoacán
-
Regionales3 días agoCon éxito se celebra el primer baile gratuito en la Feria de Pascua 2026 de Tuzantla
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca inversión estatal de 3 mil 200 millones de pesos sin deuda pública
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán mantiene diálogo con productores y transportistas para garantizar gobernabilidad
-
Seguridad2 días agoFGE detiene a Miguel Ángel “N” por presunta desaparición de un hombre en Zamora
-
Michoacán1 día agoAyuntamiento de Morelia despliega brigadas de mantenimiento en plazas y jardines del Centro Histórico
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud instala módulos de vacunación en el Tianguis Artesanal de Uruapan

