Michoacán
Bedolla designa a Juan Carlos Oseguera como secretario de Seguridad Pública

Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2024.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla designó a Juan Carlos Oseguera Cortés como secretario de Seguridad Pública, quien sustituye en el cargo al general José Alfredo Ortega Reyes.
El mandatario estatal entregó el nombramiento al nuevo titular de la SSP, a quien exhortó a conducirse con eficacia, responsabilidad e institucionalidad para dar los resultados que Michoacán requiere.
Oseguera Cortés se desempeñaba como subsecretario de Gobernación, desde el pasado 4 de octubre de 2021, es licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y maestro en Derecho Civil con enfoque en Derechos Humanos por el Instituto de Estudios Superiores de Derecho Penal.
Por otra parte, el mandatario estatal agradeció la labor que el general Ortega Reyes desempeñó al frente de la institución desde el pasado 1 de octubre de 2021.
-
Dieta y Ejercicio3 días ago
Estos son los alimentos con mayor contenido de proteína por 100 gramos
-
Michoacán3 días ago
Aprovecha el verano y visita la muestra de arte digital del Clavijero: Secum
-
Seguridad3 días ago
FGR Investiga Robo de Transporte de Carga en Carretera de Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Pobreza menstrual amenaza salud y desarrollo en Michoacán: SSM
-
Seguridad3 días ago
Roban vehículo con medicamentos en autopista de Michoacán; FGR inicia investigación
-
Seguridad2 días ago
Iemsysem ofrece becas del 10% al 50% para bachillerato y universidad en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Con teleférico, se ejecutarán 22 obras de desarrollo urbano en Uruapan: Gladyz Butanda
-
Congreso3 días ago
Congreso de Michoacán defenderá derechos de migrantes ante políticas xenófobas