Michoacán
Bedolla y senadores respaldan iniciativas de Sheinbaum de no reelección y nepotismo

Ciudad de México, 18 de febrero de 2025.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores, Adán Augusto López Hernández y el senador Raúl Morón Orozco acordaron respaldar las iniciativas de reforma constitucional de no reelección y nepotismo electoral, propuestas por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Tras sostener una reunión de trabajo con ambos senadores, el mandatario destacó que desde Michoacán se impulsarán dichas modificaciones a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, mismas que revitalizarán la democracia en nuestro país.
Detalló que la agenda de reformas propuesta por Sheinbaum Pardo forma parte del segundo piso de la Cuarta Transformación, por lo cual, desde Michoacán se apoyarán los cambios legislativos correspondientes para armonizar la ley local.
Ramírez Bedolla expuso que, con estas iniciativas, la entidad estará a la altura del momento histórico que vive el país, para lograr avanzar a una verdadera democracia, donde todas las voces sean escuchadas.
-
Seguridad3 días ago
Gobierno de Zitácuaro Cubre Gastos Médicos y Funerarios de Familia Afectada por Emergencia
-
Michoacán3 días ago
Bedolla y magistrados electos sostienen reunión institucional
-
Seguridad2 días ago
FGR Investiga Tala Ilegal en Parque Nacional de Charo, Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán decreta corredor biocultural para proteger el Lago de Pátzcuaro
-
Michoacán3 días ago
Establecen nuevo decreto federal para cambios de centro de trabajo docente
-
Michoacán3 días ago
Presas de Michoacán alcanzan 51.4% de capacidad por lluvias recientes
-
Michoacán2 días ago
Gobierno federal fortalece derechos docentes con nuevos decretos: Gabriela Molina
-
Seguridad2 días ago
Sheinbaum da justicia social a 370 comunidades indígenas de Michoacán: Bedolla