Michoacán
Celebran vecinos acciones para disminuir indicadores de pobreza en Morelia
Morelia, Michoacán, a 28 de junio de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo supervisó los trabajos de pavimentación de las calles Rafael Aldrete y Manuel Fernández Rojo de la colonia Torreón Nuevo de la capital michoacana, acciones que coadyuvan en modificar los indicadores de pobreza y que elevan la calidad de vida de las vecinas y los vecinos del lugar.
Ahí trascendió que estas dos calles suman una superficie de construcción de 711 metros cuadrados, que serán intervenidos con una inversión superior a los 2 millones de pesos, permitiendo generar 40 empleos directos y más de 120 indirectos, vialidades que serán entregadas en un aproximado de dos meses, con tomas domiciliarias de agua potable, drenaje y alumbrado, por mencionar algunos trabajos.
El mandatario estatal dijo que pese a no ser competencia del Gobierno del Estado la realización de este tipo de acciones, se hace un esfuerzo extraordinario para ayudar en la medida de lo posible a que las michoacanas y los michoacanos cuenten con vialidades dignas, que pueda disfrutar el peatón; a petición de vecinas del lugar, se construirán jardineras en la zona, que permitan disminuir la rapidez con la que transitan los automóviles.
-
Michoacán2 días agoInversión de 6 mil millones de pesos para becas de la Secretaría de Educación del Estado
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla respalda iniciativa de salud universal de la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Regionales3 días agoTuzantla inaugura su tradicional Feria de Pascua 2026 con exitosa Expo Ganadera y fuerte respaldo estatal a productores
-
Política1 día agoOctavio Ocampo impulsa reestructuración territorial del PRD en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura de puente en distribuidor vial salida a Pátzcuaro
-
Michoacán2 días agoSeimujer reporta reducción del 41.5% en feminicidios y homicidios dolosos
-
Regionales2 días agoAyuntamiento de Los Reyes coordina contención de incendio en basurero municipal con apoyo de corporaciones forestales y de seguridad
-
Seguridad2 días agoLa FGE investiga el homicidio de Pedro “N” en el municipio de Áporo

