Michoacán
Cierran filas en protección a los derechos de los niños en Michoacán
Morelia, Michoacán.- El gobierno de Michoacán, coadyuvará en todo momento, en el ámbito de su competencia, con las acciones emprendidas por las autoridades federales en la Casa Hogar “La Gran Familia” en Zamora, a fin de salvaguardar la integridad de los más de 500 menores que ahí se encontraban y garantizar la protección de sus derechos.
El gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, instruyó desde temprana hora al secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez para que se mantuviera en contacto permanente con la Procuraduría General de la República, para atender cualquier solicitud de colaboración en esta diligencia, iniciada tras recibirse más de 50 denuncias contra de los administradores del lugar.
El Sistema DIF Michoacán, en coordinación con el DIF Nacional brindarán a los menores todo el apoyo necesario, para garantizarles las condiciones adecuadas, que les permitan alcanzar su desarrollo integral.
El Gobierno del Estado respalda las acciones que el Gobierno Federal lleve a cabo para cumplir con la responsabilidad de garantizar a los niños el respeto a los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución.
-
Zitácuaro2 días agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Seguridad3 días agoDetienen a dos personas tras agresión a la Guardia Civil en Carapan
-
Michoacán2 días agoMichoacán despega con nueva ruta aérea AIFA-Morelia-Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores inaugura la calle Ignacio López Rayón en la tenencia de La Soledad
-
Michoacán2 días agoMichoacán fortalece red de salud mental con la apertura del nuevo Cecosama en Huetamo
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán mantendrá operativos servicios médicos durante Semana Santa

