Michoacán
Cocotra amplía plazo para actualización del padrón de concesionarios
Cocotra amplía plazo para actualización del padrón de concesionarios
Programa se prolongará del 1 de noviembre al 15 de diciembre de este año
Morelia, Michoacán, 1 de noviembre de 2023.- Por instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra) amplía el plazo del Programa Único de Actualización del Padrón de Concesionarios, del 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre.
El programa fue publicado en el Periódico Oficial del Estado y entró en vigor el 1 de febrero de 2023, con vigencia hasta el día 30 de octubre del presente año, pero obtuvo una sobredemanda en los servicios para la regularización, superando las expectativas establecidas, por lo que resultó necesaria su ampliación.
De acuerdo con el coordinador general de la Cocotra, Juan Daniel Manzo Rodríguez, con esto se atiende la solicitud que los transportistas realizaron al gobernador en relación a prolongar el plazo para regularizarse, de manera que un considerable número de ciudadanos acudió a informarse sobre los requisitos.
Este programa fue creado para la actualización del padrón de titulares de concesiones, generando correcciones en títulos con el fin de cumplir con lo establecido en la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial y, así, generar certeza jurídica en sus patrimonios.
-
Política3 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán3 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores supervisa avances en obras de infraestructura en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela entrega 11 apoyos más y supera los 560 beneficiados en programa de emprendimiento familiar
-
Seguridad2 días agoDictan fallo condenatorio contra Martín “N” por tentativa de homicidio en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoRegión de Tierra Caliente recibe a delegaciones culturales de México y Latinoamérica
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública detiene a dos hombres tras enfrentamiento en Cuitzeo
-
Michoacán3 días agoLa Secum anuncia ciclo de cine gratuito en siete municipios de Michoacán

