Connect with us

Michoacán

Colegio de Morelia convoca al Zombie Walk 2025 con expectativa de 35 mil asistentes

Published

on

Morelia, Michoacán, 21 de octubre de 2025. – El gobierno municipal de Morelia, a través del Colegio de Morelia (CM), extendió una invitación abierta al Zombie Walk 2025, programado para el 25 de octubre, con un recorrido que iniciará en la Plaza Jardín Morelos y culminará en la Catedral.

En una conferencia de prensa, el director del Colegio de Morelia, Fernando Barrales Alcántara, confirmó el respaldo institucional al evento y detalló que los días 23 y 24 de octubre se ofrecerá un ciclo de cine temático de zombies en las instalaciones de la institución.

Los organizadores, Dozak Moreno y Ara del Río, estimaron la participación de alrededor de 10 mil personas caracterizadas y 25 mil espectadores. Solicitaron a los participantes donar un kilo de productos no perecederos para apoyar a una casa de reposo de adultos mayores.

El programa iniciará a las 14:00 horas con actividades y música en vivo en el punto de partida, seguido de la formación a las 19:00 horas y la marcha posterior. Al finalizar, se premiarán las tres mejores caracterizaciones.

Tanto el Colegio de Morelia como los promotores destacaron la integración de elementos culturales locales, como los tradicionales Toritos de Petate, para enriquecer esta edición que promueve la convivencia en la capital michoacana.

Continue Reading

Más leídas