Michoacán
Comparten Gobernador y Senador de Uruguay experiencias en políticas a favor de las mujeres
Morelia, Michoacán.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta mañana en su despacho con el senador de la República Oriental de Uruguay, Gustavo Adrián Espinosa Mármol, con quien compartió puntos de vista sobre la política de nuestro país y dicha nación sudamericana, así como experiencias en la aplicación de políticas públicas a favor de las mujeres.
El legislador, quien se ha especializado en Derechos Humanos de las Mujeres, habló sobre las diversas acciones que en su país se han emprendido a favor del sector femenil.
Al respecto, Aureoles Conejo enfatizó también que su Gobierno, desde el momento en que aceptó la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres, está comprometido en continuar con acciones integrales que garanticen una mejor calidad de vida a las michoacanas y sus familias, combatiendo los ilícitos que lastiman a la sociedad en su conjunto.
-
Zitácuaro3 días agoAlcalde de Zitácuaro pide diálogo interno en Crescencio Morales tras afectaciones viales
-
Internacionales3 días agoTrump lanza el “Escudo de las Américas” en Florida con 12 países; México queda fuera de la coalición de seguridad
-
Deportes3 días agoDeportivo Zitácuaro reporta suspensión de encuentro tras inasistencia de Santiago FC
-
México3 días agoSenador de la República informa lineamientos de Morena para selección de perfiles hacia 2027
-
Política2 días agoDiputada Mary Carmen Bernal inicia programa “Pollitos y Familia” con entrega de 20 mil aves en Zitácuaro y Susupuato
-
Seguridad17 horas agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Seguridad2 días agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán2 días agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán

