Michoacán
Con 41 mdp, inicia rehabilitación del camino Venustiano Carranza-Villamar
Con 41 mdp, inicia rehabilitación del camino Venustiano Carranza-Villamar
Con recursos del Faeispum, para beneficio de más de 17 mil habitantes
Venustiano Carranza, Michoacán, 5 de diciembre de 2023.- Con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) inició la rehabilitación del camino intermunicipal que conecta a Venustiano Carranza con Villamar, con una inversión de 41.4 millones de pesos.
El titular de la dependencia, Rogelio Zarazúa Sánchez, acompañado de la alcaldesa de Venustiano Carranza, Yolanda Macías Hernández, y del edil de Villamar, Froylán Zambrano López, dio el arranque al reencarpetamiento de 12.4 kilómetros del camino que conecta a San Pedro Cahro, La Sábila y el entronque con El Platanal de dichos municipios, obra que beneficiará a más de 17 mil 200 habitantes.
Los alcaldes coincidieron en que el Gobierno del Estado ha sido solidario y equitativo con los municipios, generando obra y acciones en favor de la población, confirmando la vocación municipalista de la administración que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla.
Michoacán construye y realiza trabajos en esta vía con acciones de deshierbe, bacheo profundo y superficial, colocación de base estabilizadora de óxido de cal, riego de impregnación con emulsión asfáltica, colocación de carpeta asfáltica con mezcla en caliente, y posteriormente se colocarán señalamientos horizontales y verticales, que iniciarán del kilómetro 0+000 AL 5+354.15 y del 0+000 AL 7+119.20.
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión3 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Política3 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Congreso3 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Michoacán3 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Michoacán3 días agoSecum anuncia bazar artístico en el Centro Cultural Clavijero
-
Michoacán3 días agoRaúl Morón Vidal anuncia la participación de 6 mil atletas en torneo de la Cecufid

