Michoacán
Con éxito se realiza carrera camina, corre o trota en Carácuaro

La presidenta municipal Elisenda Garduño Garduño participó en la carrera Camina, Corre y Trota que se llevó a cabo en el municipio, donde familias enteras salieron a las calles a ejercitarse.

En su mensaje, la presidenta municipal hizo un reconocimiento a todas las familias por unirse a este reto y demostrar que juntos, en familia, podemos activarnos, además de cuidar nuestra salud.
Las calles de Carácuaro lucieron diferentes y llenas de color, gracias al exitoso serial impulsado por el Gobierno del Estado, como es el “Camina, Tota, Corre”, Michoacán 2020 que este día celebró su tercera etapa con la participación de 750 personas de todas las edades.

Cientos de pequeños, jóvenes, adultos, así como personas de la tercera edad, ya sea de manera solitaria o bien acompañados en familia o por amigos, no perdieron la oportunidad de ser partícipes de esta gran carrera recreativa, que llega a diversos rincones de la geografía michoacana.
La plaza principal de Carácuaro, fue el punto de salida y meta de la justa atlética de 5 kilómetros. A todos los participantes se les entregó su playera conmemorativa al evento además de una medalla a quienes terminaron el recorrido.

En la rama femenil, la ganadora absoluta resultó Tania Velázquez, mientras que en varones el más rápido fue el joven José de Jesús Mendoza, quien de principio a fin impuso condiciones.
La presidenta municipal, Elisenda Garduño Garduño, agradeció el esfuerzo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, por llevar este tipo de eventos a la población además de poner el ejemplo puesto que terminó los 5 kilómetros.
Por su parte, el director general de la Cecufid, Jorge Díaz Acevedo, quien recorrió toda la distancia de esta carrera, además de acompañar a la alcaldesa a la ceremonia de premiación, manifestó su interés por seguir promoviendo acciones de esta calidad que impactan de manera positiva en miles de michoacanos.
-
Zitácuaro3 días ago
Detienen a cuatro hombres armados en operativo en Apatzingán, Michoacán
-
Michoacán3 días ago
¡Invierte seguro! Sí Financia anuncia subasta pública de inmuebles en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Asegurados en Zitácuaro 10 vehículos, 4 granadas, armas y drogas: SSP
-
Michoacán3 días ago
Secretaría del Bienestar en Michoacán preparada para atender emergencias por temporada de lluvias
-
Congreso3 días ago
Aprueba Congreso de Michoacán reformas a Ley de Movilidad con enfoque en seguridad y sustentabilidad
-
Congreso3 días ago
Congreso del Estado buscará la reubicación de la caseta de Zinapécuaro
-
Seguridad3 días ago
Restituyen inmueble a propietario en Zitácuaro tras acuerdo reparatorio
-
Michoacán3 días ago
Hombre buscado por homicidio en EUA detenido en Morelia
Debe estar conectado para enviar un comentario.