Michoacán
Con la participación de ciudadanía, transformamos a Huetamo: Silvano Aureoles
Huetamo, Michoacán, a 6 de agosto de 2017.- Con la decidida participación de la ciudadanía y las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, transformaremos y mejorará la calidad de las y los habitantes de Huetamo, aseguró el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al tomar protesta e instalar el Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de este municipio.
El mandatario estatal fue claro al destacar que éste órgano ciudadano deberá trabajar bajo cinco ejes fundamentales: Desarrollo Social, Infraestructura, Inversión Productiva, Sustentabilidad y Medio Ambiente, así como Seguridad Pública.
“El compromiso es trabajar en beneficio de la gente. Trabajar en equipo, pensando siempre en el interés superior y dejar de lado intereses particulares”, aseveró.
Al hablar del rubro del Desarrollo Social, Silvano Aureoles urgió en la iniciativa de firmar un acuerdo para que las y los maestros no dejen las aulas, ya que los más perjudicados son las niñas y los niños.
De igual manera, pidió dejar la puerta abierta del Consejo para que más ciudadanos se sumen, ya que el propósito es construir las acciones y obras que más se requieren.
Es importante destacar que este Consejo Ciudadano está integrado por 51 hombres y mujeres, quienes son comerciantes, profesionistas y líderes de diversos sectores.
-
Política3 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán3 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Tuxpan3 días agoDavid López Flores supervisa avances en obras de infraestructura en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela entrega 11 apoyos más y supera los 560 beneficiados en programa de emprendimiento familiar
-
Seguridad3 días agoDictan fallo condenatorio contra Martín “N” por tentativa de homicidio en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoRegión de Tierra Caliente recibe a delegaciones culturales de México y Latinoamérica
-
Michoacán3 días agoLa Secum anuncia ciclo de cine gratuito en siete municipios de Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta condiciones de seguridad e higiene en la Costa Michoacana

