Michoacán
Con todo, respalda Bedolla reformas constitucionales de AMLO

Con todo, respalda Bedolla reformas constitucionales de AMLO
Morelia, Michoacán, 16 de febrero de 2024.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla expresó su respaldo a las 20 reformas constitucionales propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras la visita de mandatario federal a la capital michoacana donde anunció la continuidad de los programas federales del Bienestar para apoyar a las y los michoacanos.
Durante el evento realizado en el estadio Venustiano Carranza, Ramírez Bedolla destacó que en Michoacán son 31 mil millones de pesos los que destina el Gobierno federal a través de los programas como La Escuela es Nuestra, Pensión Universal para Personas Adultas Mayores, Jóvenes Construyendo el Futuro, así como la entrega de fertilizantes.
De igual forma, Ramírez Bedolla informó que desde que asumió esta administración en octubre del 2021 a la actualidad, son 15 mil 500 michoacanos los que reciben su pensión por discapacidad, donde los gobiernos estatal y federal participan con un 50 por ciento de este apoyo, respectivamente.
Explicó que como resultado del incremento al salario mínimo y así como por la aplicación de los programas sociales, la población tiene mayor capacidad de compra.
Asimismo, el gobernador recalcó que ahora los apoyos que brinda el gobierno, llegan completos a la población sin intermediarios y sin corrupción.
-
Michoacán3 días ago
Accidente Vehicular en la Carretera Zitácuaro-Toluca Deja a un Conductor Lesionado
-
Seguridad2 días ago
Emiten fallo condenatorio contra dos responsables de la desaparición de tres hombres, ocurrida en Morelia
-
Internacionales3 días ago
Trump eleva aranceles al acero y aluminio de Canadá al 50% en represalia por impuestos de Ontario
-
Michoacán3 días ago
Michoacán duplica sus ingresos propios sin aumentar impuestos, asegura Navarro García
-
Michoacán2 días ago
Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca beneficios del nuevo mercado de Pátzcuaro ante exgobernadores
-
Congreso2 días ago
Comisión de Salud del Congreso de Michoacán refuerza compromiso con la prevención y atención de enfermedades renales
-
Michoacán2 días ago
Natalia Díaz Govea, estudiante del Cecytem, recibe la Presea Eréndira 2025 por su destacada trayectoria en ciencia y tecnología
-
Michoacán3 días ago
Transformación educativa en Michoacán: más de 1,900 obras impulsadas por el gobierno de Bedolla