Michoacán
Conalep Michoacán realizó el “Encuentro Estatal Deportivo Contigo Rumbo al Éxito”
Conalep Michoacán realizó el “Encuentro Estatal Deportivo Contigo Rumbo al Éxito”
Morelia, Michoacán.- Con la participación de casi 700 alumnos, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), desarrolló el primer “Encuentro Estatal Deportivo Contigo Rumbo al Éxito”, en las instalaciones de las unidades deportivas Miguel Hidalgo y Wenceslao Victoria Soto.
Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep Michoacán, señaló que fue una actividad extra curricular que permitió el esparcimiento entre los jóvenes, y que además sirvió para establecer lazos de amistad a través de la sana competencia entre los estudiantes de los diferentes semestres participantes.
La finalidad, agregó, es mantener activo al estudiantado para fortalecer la salud mental, tras haber vivido dos años de contingencia en los que estuvieron inactivos.
La actividad se desarrolló con la participación de los estudiantes de Conalep Apatzingán, Ciudad Hidalgo, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Morelia 1, Morelia 2, Pátzcuaro, Sahuayo, Uruapan, Zacapu, Zamora y Zitácuaro.
Las competencias iniciaron desde las 10:00 horas con las disciplinas de Futbol 11 varonil, futbol 7 femenil, voleibol mixto, basquetbol varonil, basquetbol varonil, basquetbol femenil y ajedrez.
-
Seguridad3 días agoInvestigan incendio de árbol navideño en la Plaza Cívica de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSecretario de Gobierno Encabeza Visita a Coahuayana Tras Explosión para Coordinar Apoyos
-
Seguridad2 días agoDescarta Ayuntamiento de Zitácuaro acciones penales por quema de árbol; anuncian cambios en Tránsito tras muerte de civil
-
Michoacán2 días agoHugo Gama Coria destaca aumento en productividad de salas civiles y penales de Michoacán
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a exdirector de Licencias de Uruapan por presunto daño patrimonial
-
México2 días agoSalud federal descarta presencia de variante K de Influenza A H3N2 en México
-
Michoacán2 días agoEl Instituto Electoral de Michoacán (IEM) lanza concurso de cortometraje para jóvenes
-
Michoacán2 días agoMichoacán Avanza en Expediente para Indicación Geográfica del Aguacate

