Michoacán
Concluye Semana Académica de Ciencia Política de la Universidad Intercultural
Concluye Semana Académica de Ciencia Política de la Universidad Intercultural
El último día de actividades fue dedicado a la Transparencia y rendición de cuentas.
Zacapu Michoacán, 4 de abril de 2023.- Con una mesa de debate dedicada al tema de Transparencia y Rendición de Cuentas, concluyó la Segunda Semana Académica de Ciencia Política, organizada docentes de la Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM).
La última actividad y el acto de clausura se llevaron a cabo en Zacapu, donde el rector Francisco Márquez Tinoco, destacó la amplia participación de la comunidad estudiantil y reconoció el trabajo de los docentes y ponentes que formaron parte de todas las actividades académicas que se realizaron, y que fortalecen el conocimiento y la formación que reciben los estudiantes en las aulas.
Consideró que en el tema de transparencia y rendición de cuentas “los estudiantes tienen mucho que aprender y analizar, ya que la rendición de cuentas resulta un elemento fundamental para contribuir en el acceso a la información, la cultura de la transparencia y la consolidación de la vida democrática de nuestro país”.
En tanto, el coordinador académico de la Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública, Vicente González Hidalgo, consideró que esta actividad tuvo un impacto positivo entre los estudiantes, quienes participaron con notable interés en los diferentes temas que se abordaron, por lo que agradeció a quienes colaboraron en la organización y desarrollo de la Segunda Semana Académica de Ciencia Política.
-
Opinión3 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Congreso3 días agoCongreso aprueba sanciones por conductas violentas en el transporte público
-
Michoacán3 días agoSipinna realiza jornada sobre uso responsable de la tecnología en Morelia
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán honrará a Amalia Solórzano Bravo en su muro de honor
-
Congreso3 días agoEl Congreso de Michoacán aprueba reformas para la regulación de ingresos por bienes estatales
-
Congreso3 días agoCongreso aprueba suspensión y cancelación de licencias a transportistas por riñas
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal Martínez entrega apoyos de almacenamiento de agua y anuncia programa de canasta básica en Zitácuaro

