Michoacán
Confirma gobernador, inicio de construcción de la autopista Zitácuaro-Maravatío en enero de 2024
Confirma gobernador de Michoacán, inicio de la construcción de la autopista Zitácuaro-Maravatío en enero de 2024.
La obra, que tendrá una longitud de 72 kilómetros, es una iniciativa del #GobiernoDeSoluciones y se espera que contribuya al progreso de #LaHeroica.
La construcción de la autopista Maravatío-Zitácuaro, que se espera que comience en agosto de 2023, es un proyecto de gran envergadura que se llevará a cabo con una inversión de 4 mil millones de pesos.
La obra, que será libre de peaje, tendrá una longitud de 71.3 kilómetros y se espera que contribuya significativamente al desarrollo productivo y la seguridad en la región.
La concesionaria federal Red de Carreteras de Occidente (RCO) está a cargo de la construcción de la autopista y ha confirmado que se encuentra en la fase de licitación de la obra, así como en el proceso de liberación de derecho de vía y tramitación ambiental correspondientes para su adecuada ejecución.
Además, el gobernador Ramírez Bedolla ha asegurado que la construcción de la autopista se complementará con otras obras de inversión multianual impulsadas por la administración estatal para rehabilitar carreteras y caminos en diferentes municipios de la entidad.
-
Zitácuaro1 día agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Política9 horas agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Michoacán3 días agoJesús Mora Respalda Iniciativa para Prohibir Endeudamiento que Trascienda Periodos de Gobierno
-
Mapas2 días agoSedum Informa Desvíos Viales en el Obelisco a Lázaro Cárdenas por Obras del Teleférico
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación Anuncia Cierre de Registro para la Universidad Rosario Castellanos en Michoacán
-
Seguridad2 días agoUMSNH reporta tasa de eficiencia terminal del 56% y refuerza mecanismos de titulación en 2025
-
Zitácuaro2 días agoConstrura Inmobiliaria conmemora una década de operaciones en Michoacán
-
Michoacán3 días agoReyes Galindo Respalda Freno a Deuda de Largo Plazo para Proteger Futuras Generaciones

