Michoacán
Continúa SSM con el traslado de víctimas del accidente en Joquicingo
Continúa SSM con el traslado de víctimas del accidente en Joquicingo
Morelia, Michoacán a 27 de noviembre de 2021.- El Gobierno de Michoacán continúa con la atención a los peregrinos hospitalizados en Toluca; ya son trasladadas dos pacientes más hacia Michoacán, procedentes del Hospital General de Tenancingo con el apoyo de la ambulancia aérea del estado y del Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).
Con ello suman tres las féminas trasladadas desde los hospitales de Toluca, Estado de México hacia nosocomios michoacanos, dos de ellas adultas en el Hospital de La Mujer y una menor femenina que será atendida en el Hospital Infantil de Morelia “Eva Sámano de López “.
En total ya han sido dados de alta 5 pacientes y 3 pacientes mujeres ya fueron trasladadas a Michoacán.
Por instrucción del Gobierno de Michoacán, permanecerán cuatro ambulancias y diez paramédicos en los hospitales de Toluca, para comenzar con los traslados de los pacientes una vez que sean dados de alta, ya que las unidades están equipadas con equipo de terapia intensiva para garantizar un arribo estable.
De los 29 michoacanos heridos, 3 fueron trasladados hacia Michoacán y 5 fueron dados de alta (4 que se retiraron del hospital de Toluca por su propia cuenta y 1 más que es la paciente femenina que arribó la madrugada de hoy sábado al Hospital de La Mujer).
-
Zitácuaro3 días agoINE Zitácuaro llama a recoger 114 credenciales para votar antes del 28 de febrero; serán destruidas
-
Zitácuaro3 días agoOperativos de Coepris en Zitácuaro verifican venta de productos del mar durante Cuaresma
-
Seguridad3 días agoFiscalía General del Estado refuerza coordinación con empresarios en Apatzingán
-
Regionales3 días agoPABLO VARONA ALERTA POR ESTAFADORES: “EL AYUNTAMIENTO NO PIDE DINERO POR FUERA PARA PROGRAMAS SOCIALES”
-
Seguridad3 días agoUn motociclista lesionado tras derrape en la Avenida Revolución Norte
-
Seguridad3 días agoDeportivo Zitácuaro remonta en los minutos finales y vence 2-1 al Sporting Canamy para seguir invicto en la segunda vuelta
-
Regionales3 días agoHuetamo avanza en conectividad y obra pública: Pablo Varona
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro rescatan a un hombre de un barranco en el Libramiento Francisco J. Mújica

