Michoacán
Contra la violencia infantil, arranca SEE actividades por el Día del Niño
Contra la violencia infantil, arranca SEE actividades por el Día del Niño
- Dieron inicio las actividades para celebrar a los niños y niñas durante el mes de abril.
Morelia, Michoacán, 01 de abril de 2022.- Con un llamado a crear un mundo feliz para los niños, la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, encabezó el arranque de actividades que se tendrán durante el mes de abril con motivo del Día del Niño y que buscan prevenir la violencia infantil.
Asimismo, Ávila González reiteró el respaldo de la Secretaría de Educación a los maestros y padres de familia, a quienes consideró aliados en favor de los derechos de los niños.
Por su parte, el director de Educación Física, Recreación y Deporte, José Ignacio Rafael, destacó que la educación física es la mejor forma de prevenir aparición de enfermedades y adicciones, pues el cuerpo humano está diseñado para la actividad, no para la pasividad.
Acompañados de algunos padres de familia, fueron cerca de 200 alumnos de seis escuelas las que participaron en esta activación física, tanto de nivel preescolar como de primaria.
Al concluir el evento, autoridades educativas entregaron reconocimientos a los docentes y directivos de las escuelas que asistentes; entre las actividades que se realizaron están “Activa tu corazón”, “Circo de actividades motrices” y “Yoga para niños”.
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán emite guía de síntomas para detección temprana de sarampión
-
Michoacán3 días agoProponen reforma para prohibir compras obligatorias de útiles y uniformes en escuelas de Michoacán
-
Congreso2 días agoEmma Rivera Camacho presenta iniciativa para nueva Ley de Transparencia en Michoacán
-
Michoacán3 días agoPresentan iniciativa para garantizar sanitarios gratuitos en gasolineras de Michoacán
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud inicia operativo de vigilancia sanitaria por temporada de Cuaresma
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone implementar el voto electrónico en Michoacán para modernizar procesos electorales
-
Michoacán3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac entrega prótesis y apoyos durante Día Ciudadano en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSemigrante ofrece descuentos en más de 170 establecimientos mediante tarjeta “Orgullo Migrante”

